TEHERAN, 12 abr (Xinhua) -- Un legislador sirio dijo hoy que no cree que Estados Unidos ataque a Siria por las acusaciones contra las tropas sirias sobre un supuesto ataque químico.
"No creo que (el presidente de Estados Unidos Donald) Trump ataque Siria", dijo Nashaat al-Atrash en una entrevista con la agencia de noticias Tasnim de Irán.
Trump amenazó el miércoles con lanzar un ataque de misiles contra Siria en respuesta al supuesto ataque químico por parte de las tropas sirias en el distrito de Douma controlado por rebeldes a las afueras de Damasco, capital siria. Siria ha rechazado enérgicamente las acusaciones.
Incluso si Trump lo hiciera, agregó al-Atrash, no podría alterar la compenetración entre el pueblo, el ejército y el gobierno de Siria.
Las victorias militares recientes del ejército sirio en Douma y otras partes en Ghouta Oriental fueron las razones principales de la amenaza de Trump de atacar a Siria, se?aló al-Atrash.
El legislador dijo que el ex presidente estadounidense Barack Obama también amenazó con adoptar acciones militares contra Siria por acusaciones similares, pero no llevó a cabo su amenaza.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


