免费黄色a,岛国的少妇久久久久久久,91在线永久一区二区,欧美人与动性行为精品

espa?ol>>Mundo

"Ninguna tregua" para fuerzas paramilitares, dice jefe de ejército de Sudán

Por Xinhua | el 15 de noviembre de 2025 | 11:00

El jefe del ejército de Sudán, Abdel Fattah Al-Burhan, dijo hoy viernes que "no habrá tregua ni paz" para las paramilitares Fuerzas de Apoyo Rápido (RSF, por sus siglas en inglés) e hizo énfasis en que las operaciones militares continuarán hasta "la total eliminación de la milicia rebelde".

Al-Burhan, quien es también presidente del Consejo Soberano de Transición de Sudán, hizo la declaración durante un acto público en la zona de Al-Shreiha en el estado de Gezira en el centro de Sudán, informó la oficina de medios del Consejo Soberano.

Al-Burhan enfatizó que el conflicto no será resuelto a través de acuerdos o de un cese al fuego y afirmó que "la marcha continúa para derrotar a la milicia terrorista rebelde".

También exhortó a todos los sudaneses a participar en lo que describió como una "batalla de dignidad y honor" e hizo un llamado a "cualquiera que pueda portar armas" para que se una a la lucha contra las RSF.

Al-Burhan destacó además que el pueblo sudanés no aceptará a las RSF ni a sus simpatizantes y pidió a la comunidad internacional "recoger las armas de estos grupos para establecer la paz en el país".

El 6 de noviembre, las RSF anunciaron que aceptarían una propuesta presentada por el Grupo Internacional Cuadrilateral (Estados Unidos, Emiratos árabes Unidos, Arabia Saudí y Egipto) para llevar a la práctica un cese al fuego como parte de una tregua humanitaria en Sudán.

De acuerdo con filtraciones sobre los detalles, la propuesta contempla una tregua humanitaria de tres meses para permitir el acceso de la ayuda, seguida de un proceso político de nueve meses encaminado a lograr una solución integral y un cese al fuego permanente.

Sudán sigue sumido en un conflicto brutal entre el ejército sudanés y las RSF iniciado en abril de 2023. Los combates han cobrado decenas de miles de vidas y han forzado a millones a abandonar sus hogares, lo que ha profundizado la crisis humanitaria del país.

(Web editor: 吳思萱, Zhao Jian)